domingo, 1 de mayo de 2011

DÍA DE LA MADRE y DÍA DEL TRABAJO

_________________________________________________________________________________________________




Día de la Madre
Yo felicito a mi madre y mi hija me felicita a mi
a mama una falda y una hermosa plantaza
para mi un grandisimo ALOE VERA, por fin lo tengoooo

Lo celebramos con una cenita rica rica las tres


MADRE NO HAY MAS QUE UNA


La maternidad o el milagro de la vida




____________________________________________________________________________________________





Día del Trabajo
En estos momentos de crisis y con casi 5 millones de parados este país tiene poco que celebrar y mucho que exigir, los derechos de los trabajadores no pueden seguir siendo pisoteados, los convenios han de ser respetados según la constitución pero eso, hoy por hoy, es otro chiste más, dentro del cachondeo total de momento económico que vivimos y de una crisis del sistema total que demuestra que deberiamos cambiar el modelo, pero los lumbreras de políticos que tenemos no son capaces de arreglar nada y así nos va, ellos que deberían ser trabajadores del, por y para el pueblo y los ciudadanos, muy al contrario nos venden al capital, nos venden a nosotros, nuestros derechos y nuestro patrimonio guardando sus privilegios a buen recaudo, el final de la historia del trabajador no pinta bien....


POR LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES




_________________________________________________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario